//Zair participó de Reunión Virtual del Consejo Provincial de Cultural

Zair participó de Reunión Virtual del Consejo Provincial de Cultural

Nogoyá

El coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá Gustavo Zair participó de una reunión virtual como integrante del Consejo Provincial de Cultura. El encuentro se llevó a cabo en la mañana de ayer y contó con la participación de coordinadores y directores de otras municipalidades, como así también del equipo de Cultura de Entre Ríos.

En primer lugar, comentó que se abordaron temas de trabajo en el marco de la semana por los derechos de la niñez y la adolescencia establecida del 16 al 20 de noviembre donde se llevará una nueva propuesta provincial por quinto año consecutivo. En segundo lugar, dijo que ser habló sobre la temporada de verano y la importancia de ir pensando actividades y propuestas culturales que acompañen las políticas de turismo, tanto por movimientos internos a la provincia como de visitantes externos, donde Entre Ríos va ser un destino más que importante para que visitantes lleguen a disfrutar de las playas y los dos parques nacionales.

En tercer lugar, expresó que en la semana las Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo Provinciales, se reunirán para ir armando actividades en conjunto e ir previendo actividades habilitadas para el verano.Se mencionó sobre la posibilidad de organizar fiestas populares, aunque aún no hay certezas de poder realizarse.

En cuarto lugar, manifestó que se trabajo sobre la concreción de la “Noche de los Museos”, donde se reafirmó la intención de generar, unificando criterios, para que la actividad se lleve a cabo el viernes 27 de noviembre.Cada organismo de museo, archivo o galería hará su propuesta particular en su territorio o en las redes sociales que designe.

“La Municipalidad de Concepción del Uruguay lleva adelante la Muestra Linares Cardozo y propone un trabajo en conjunto para aprovechar y difundir la obra de Linares Cardozo y la Muestra «Trazos Sonoros», indicó Zair.

Para finalizar, explicó que cada municipalidad puede ofrecer el link desde sus redes oficiales, promocionando con una gráfica dónde estén los logos del Consejo Provincial de Cultura, la Secretaría de Cultura de Provincia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Municipio que lo difunde, que sea ofrecido y visualizado como un trabajo en conjunto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com