//YPF subió los combustibles por tercera vez en el mes

YPF subió los combustibles por tercera vez en el mes

La suba de precio en la nafta Premium totaliza casi un 15 por ciento en la capital entrerriana. Los nuevos valores en los surtidores rigen desde este jueves

La petrolera YPF concretó el tercer aumento en los precios de los combustibles en lo que va del mes. Así lo reflejaban este jueves las pizarras de las estaciones de servicio de la petrolera de capital estatal en la capital entrerriana.

El 1 de julio la nafta Infinia pasó a costar 36,28, el pasado sábado trepó a 36,64 mientras que este jueves ya costaba 38,47, es decir alrededor de cinco pesos más de lo que valía en junio pasado.

Estos incrementos se dieron después de que el ministro de Energía, Javier Iguacel, instara a las empresas a ajustar sus precios todo lo que consideren, poniendo fin al acuerdo de ajuste escalonado que había firmado su antecesor, Juan José Aranguren.

Así, en la capital entrerriana el litro de nafta Súper pasó a costar $32.24, el de Infinia se ubica en $38,47; al tiempo que el Diesel 500 subió a $27,98 y el Infinia Diesel avanzó a $33,46.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com