//Wilfredo Caballero, el elegido por la gente para ocupar el arco de la Selección Argentina

Wilfredo Caballero, el elegido por la gente para ocupar el arco de la Selección Argentina

En una encuesta realizada por Olé, los votantes eligieron al arquero oriundo de Santa Elena por sobre Romero y Guzmán, quien viene defendiendo el arco de la Selección desde 2009. Willy tuvo su chance contra Italia y la aprovechó al máximo.
La Selección Argentina tiene desde hace tiempo a Sergio Romero como guardameta titular indiscutido, y si bien Chiquito no logró demasiada continuidad en sus clubes, suele responder bien cuando le toca defender el arco de la Albiceleste, en el cual debutó en 2009, siendo el séptimo jugador con más presencias en la historia del representativo nacional con 94 cotejos.

El tema es que el misionero tampoco termina de brillar notablemente y en el último amistoso, la aparición del entrerriano Wilfredo Caballero mostrándose en un buen nivel hizo más pareja la competencia.

Además de Chiquito y Willy, en la consideración del entrenador Jorge Sampaoli también está Nahuel Guzmán, quien comparte la gira por Europa con los arqueros del Manchester United y Chelsea, aunque parece estar en un escalón más abajo.

En este contexto, el diario Olé realizó una encuesta en su sitio web donde la gente debía elegir entre los tres arqueros que hoy forman parte del plantel de la Albiceleste, y el ganador por un amplio margen fue el oriundo de Santa Elena. Sobre un total de 25.057 votantes, el 73% optó por Willy, mientras que Chiquito se llevó el 23%, y el restante 4% fue para el Patón.

Wilfredo Caballero tuvo su oportunidad en el encuentro ante Italia y la supo aprovechar, mientras que Sergio Romero cuenta con una gran trayectoria que lo respalda, ahora, la decisión final será de Jorge Sampaoli.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com