//Wanda Nara sorprendió a sus admiradores con una diminuta bikini

Wanda Nara sorprendió a sus admiradores con una diminuta bikini

Selfie frente al espejo

A diferencia de otras ocasiones, donde enfrentó críticas por el uso de Photoshop para hacer algunas modificaciones, esta vez los usuarios celebraron la imagen y la felicitaron por mostrarse “al natural”.

Wanda Nara está de vuelta en Europa, tras sus vacaciones románticas con Mauro Icardi en la sabana africana, y sorprendió a sus seguidores con una selfie en bikini frente al espejo. A diferencia de otras ocasiones, donde enfrentó críticas por el uso de Photoshop para hacer algunas modificaciones, esta vez los usuarios celebraron la imagen y la felicitaron por mostrarse “al natural”.

La esposa de Mauro Icardi es toda una estrella en el mundo virtual, con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en varias oportunidades fue acusada de abusar de los retoques digitales en las imágenes que comparte. Sin embargo, Wanda suele hacer caso omiso de los comentarios negativos, y actualmente se muestra más feliz que nunca por el éxito de su emprendimiento en la industria cosmética.

Luego de sus días de descanso en las aguas turquesas de la isla de Zanzíbar, la empresaria disfruta del verano en París y volvió a su ritmo habitual de publicaciones. “Hola verano, qué me cuentan”, tituló el posteo, donde se la ve con un traje de baño de dos piezas, combinado en amarillo y negro. Fuente: La Nación