//Vuelven las temperaturas frescas, por debajo de 20ºC en la mayor parte de Entre Ríos

Vuelven las temperaturas frescas, por debajo de 20ºC en la mayor parte de Entre Ríos

Menos lluvia, pero más frío

A lo largo del domingo ya no alcanzaremos temperaturas tan altas. gran parte del país quedará por debajo de los 20ºC. Entre Ríos tendrá una máxima de 16ºC. El descenso de las temperaturas se notará menos en el sur de Argentina.

Las temperaturas descienden por aire polar que se filtra al norte del país este domingo. El cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 16 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 33 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día. Fuente: LaNación

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com