//Vuelve el calor y prevén mucho sol durante los primeros días de 2018

Vuelve el calor y prevén mucho sol durante los primeros días de 2018

Por ahora, sin lluvias

Ideal para vacacionar. Así se presentarán las próximas jornadas en Entre Ríos. Según se pronostica, habrá mucho sol y no se prevén precipitaciones de importancia. El jueves la temperatura volvería a sobrepasar los 35 grados.

Después de la jornada sofocante del sábado, el fin de 2017 y el primer día de 2018 se presentaron con temperaturas más que agradables y muy fresco para la época del año en la que nos encontramos.

Sin embargo, durante estas jornadas los registros irán subiendo paulatinamente, a tono con el verano. Según los pronósticos, no se anuncian lluvias para los próximos días en Paraná, por lo que serán ideales para quienes vacacionan en la zona.

En ese marco, se anuncia intenso calor para el jueves, cuando las marcas superarían otra vez los 35 grados, pudiendo llegar incluso a los 38.

El sábado y domingo próximo estarían algo por debajo de aquello, pero seguirían por encima de los 35 grados.

El pronóstico extendido para Nogoyá, según The Weather Channel

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com