//Volvió el cine a la Cultural, otra vez de la mano de Gastón Calivari

Volvió el cine a la Cultural, otra vez de la mano de Gastón Calivari

Nogoyá

A sala llena se llevó a cabo la presentación de cuatro nuevos cortometrajes a cargo Gastón Calivari. El evento se concretó en la Asociación Cultural Nogoyá anoche pasada la hora 20. 
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá felicitaron al cineasta local y agradecieron a los vecinos de los diferentes barrios por asistir.

????????????????????????????????????

En primera instancia desde la cartera municipal comentaron: “Volvió el cine a la Cultural, otra vez de la mano de Gastón Calivari, que presento los cortometrajes realizados bajo su dirección, llamados “La vida después”, “Severino”, “Ladrillero” y “Nicolás”.

En este sentido, manifestaron: “Fue una jornada pensada para todos y con un fin muy significativo”. Además explicaron que se trató de un evento a beneficio y que lo recaudado, será destinado a Lautaro Lambri.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com