//Volcó un camión y vecinos se agolparon para llevarse la mercadería

Volcó un camión y vecinos se agolparon para llevarse la mercadería

En la circunvalación de Córdoba

El hecho ocurrió esta mañana en la circunvalación de Córdoba. El camión de la empresa Arcor transportaba gran cantidad mercadería la cual fue saqueada por vecinos que se presentaron en un lugar y lograron vencer el cordón policial.

Un camión que llevaba productos de la empresa Arcor volcó este martes, cerca de las 10.30, en avenida Circunvalación y variante Juárez Celman, en la ciudad de Córdoba.

Vecinos de los barrios aledaños, sobre todo de la zona de Villa El Nylon, se acercaron al camión y saquearon parte de la mercadería.

Tras el accidente, la policía montó un operativo policial para intentar custodiar la carga, pero se vieron doblegados por la cantidad de personas, principalmente mujeres y chicos, que llegaron al lugar y terminaron cediendo ante la presión.

Automáticamente, las personas armaron un cordón humano para retirar las cajas con productos, principalmente alimentos, que había en el vehículo volcado y comenzaron a repartirlas entre todas las personas que estaban en la zona.

Con respecto al conductor del vehículo, pese al tremendo vuelco, no sufrió heridas de consideración. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com