//Vizzotti: «La segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina»

Vizzotti: «La segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina»

Pandemia por coronavirus

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reconoció que en medio de la pandemia de coronavirus «la segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina». Además pidió «desalentar viajes» al exterior para impedir ingreso de nuevas cepa.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezó en la tarde de este viernes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno para informar sobre la situación epidemiológica y la vacunación contra el Covid-19.

Acompañada por los ministros de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan; de la Ciudad, Fernán Quirós; de Córdoba, Diego Cardoso, y de San Luis, Silvia Saruco, Vizzotti aseguró que existe consenso en el Consejo Federal de Salud para «desalentar los viajes al exterior y el turismo» por el riesgo que implica, no sólo de contagios entre pasajeros, sino «sanitario» de «traer al país nuevas cepas» de coronavirus.

«Queremos minimizar el ingreso de nuevas cepas, estamos trabajando en un corredor seguro para las personas que ingresan al país», dijo y recordó que «las fronteras para extranjeros siguen cerradas» desde diciembre, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada tras encuentro con los ministros de Salud de las provincias.

Además, reconoció que en medio de la pandemia de coronavirus «la segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com