//Viernes muy frío en Entre Ríos: ¿cómo estará el fin de semana?

Viernes muy frío en Entre Ríos: ¿cómo estará el fin de semana?

El SMN anticipa un sábado y un domingo frescos pero agradables. ¿Podría llover? Planificá tu finde

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia una jornada muy fría para este viernes, con temperaturas mínimas de 2°C y sensaciones térmicas que podrían ser inferiores en algunas partes de la provincia si hubiera presencia de los vientos del sector sur que se prevén para hoy.

El organismo advierte además por probables neblinas y bancos de niebla, por lo que se recomienda a los conductores tener precaución, sobre todo en las rutas, debido a la baja visibilidad que podría registrarse.

Para este viernes el SMN pronostica un cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando al sur y temperaturas que oscilarán entre los 2°C y los 17°C.

Los próximos días estarían algo nublados según el organismo meteorológico, que por el momento no prevé lluvias ni tormentas.

En ese sentido, se espera un fin de semana frío pero agradable, con momentos de sol. Las temperaturas que se prevén van de los 5°C a los 19°C.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com