//Viernes de Bares: «Cientos de vecinos participaron en el Club Ferrocarril»

Viernes de Bares: «Cientos de vecinos participaron en el Club Ferrocarril»

El pasado viernes se llevó a cabo el célebre ciclo de espectáculos al aire libre en el club Ferrocarril Nogoyá. El evento diagramado por la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en conjunto con diferentes locales comerciales y bares de la ciudad, en esta oportunidad contó con la participación de dos números artísticos de nivel local y regional.

El evento realizado en Villa 3 de Febrero comenzó pasadas la hora 22. En esta nueva edición los nogoyaenses pudieron disfrutar del show brindado por Martín Lencina y “Curri y Los sin Rumbo”.

La actividad que culmirá este viernes 16 de febrero en el club Sirio Libanés, contempló un diagrama en diferentes locales inscriptos de acuerdo a su conveniencia y practicidad, ajustado al cronograma tentativo de la actividad que desarrolló durante la temporada de verano.

Cabe destacar que el ciclo cuenta además con un gran antecedente realizado, donde años anteriores miles de nogoyaenses pudieron asistir de forma gratuita a diversos espectáculos.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vice intendenta, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com