//Videos: Egresados solidarios llevaron donaciones a estudiantes de Feliciano

Videos: Egresados solidarios llevaron donaciones a estudiantes de Feliciano

Fue un viaje diferente

Se trata de estudiantes de la secundaria de Colonia Avellaneda. Viajaron a una primaria con un fin solidario: llevaron donaciones de ropa, calzado y juguetes. Tuvieron un cálido recibimiento al sonido de los bombos.

Los alumnos de 6º año de escuela secundaria N° 85 «José Gervasio Artigas» de Colonia Avellaneda tuvieron su viaje de egresados, el que había sido planificado con un fin solidario.

Se recordará que no iban a ir ni a Bariloche ni a Córdoba, si no, a la escuela primaria «Ana Corona de Ojeda» de Feliciano».

Para el viaje, juntaron donaciones de ropa y calzados, además de libros, juguetes y artículos escolares; elementos que fueron guardadas en cajas de cartón que donó Cartocor y que decoraron con colores y frases de aliento.

Fue así que este lunes, los estudiantes del departamento Paraná arribaron a la localidad de San José de Feliciano, donde un «cordón» de alumnos les dio una grata y calurosa bienvenida.

Al sonido de los bombos, el recibimiento fue algo realmente «inesperado» para los egresados solidarios.

«Esto lo hicimos con todo el amor y el cariño. Y esperamos plantar una semilla en ustedes y que esto les sirva para cuando sean grandes, porque ayudar a la comunidad, ayudarnos entre todos, nos llega al corazón y eso es lo que vale la pena», agradeció una de las egresadas.

Los estudiantes agradecieron el recibimiento, y hubo un intercambio de regalos.

Las donaciones fueron trasladadas en camión del municipio de Feliciano. (Foto: Página Colonia Noticias)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com