//Video: una nena cayó sin casco de una moto y su mamá siguió conduciendo

Video: una nena cayó sin casco de una moto y su mamá siguió conduciendo

En localidad bonaerense

Las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Bahía Blanca captaron el momento exacto en que una niña cae de la moto en que viajaba con su mamá. Ambas se trasladaban sin casco ni protección.

En el video, que rápidamente despertó la indignación de los usuarios en las redes, se ve cómo la pequeña se estrella contra la calzada en la intersección de las calles Pedro Pico y Vidal de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Sin embargo, la mamá de la menor ni siquiera se acercó a auxiliarla, sino que la esperó a bordo de la motocicleta a que se levante sola. Luego, zamarreó a su hija y la volvió a subir a la moto, y siguió adelante sin medidas de seguridad.

Quienes monitoreaban las cámaras de Bahía Blanca dieron aviso a la Policía, para que se acercara al lugar a constatar el estado de salud de la accidentada. Sin embargo, la progenitora aseguró que su hija «estaba bien» y que no necesitaba atención médica.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com