//Video: una joven se metió semidesnuda al partido entre Central y River

Video: una joven se metió semidesnuda al partido entre Central y River

¡Insólito! Se metió al estadio, se sacó la remera y empezó a correr para todos lados. Su cuerpo estaba pintado con los colores del «Canalla» y también de Newell’s, con un mensaje contra la violencia. Mirá

Una joven invadió la cancha en pleno partido entre Rosario Central y River este jueves por la noche. En su cuerpo escribió un mensaje contra la violencia.

Ocho minutos habían pasado del segundo tiempo cuando burló la seguridad y se metió a correr por toda la cancha. Tras ingresar y obligar a frenar el partido, la joven se quitó la remera.

En su torso llevaba los colores del «Canalla» y también de Newell’s Old Boys, rivales eternos. En su espalda, tenía escrito un mensaje contra la violencia en el fútbol y, en su cola, los colores eran representativos de Boca y River.

Luego de una larga carrera por diferentes puntos del campo de juego, personal femenino de seguridad logró capturarla para que pudiera continuar el espectáculo deportivo.

Mirá:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com