Mientras tomaba algo caliente con unas galletitas, la abuela, filmada por su nieta, relató cómo fue el espectacular gol de chilena que hizo Messi el fin de semana pasado en la Ligue 1. Al querer intentar la acción terminó en el piso.

Lionel Messi maravilla a todos por igual, sin importar la edad ni lo qué diga el documento. Tiempo atrás había cobrado repercusión el abuelo que anotaba en una libretita cada uno de sus goles y ahora ocurrió con una abuela argentina que intentó relatar su golazo de chilena y la cosa no terminó de la manera esperada.

El video fue subido por la cuenta @tatiddiblasi en TikTok pero rápidamente se hizo viral en otras redes sociales, e incluso llegó a la cuenta en español del Paris Saint Germain.

Mientras tomaba algo caliente con unas galletitas, la abuela, filmada por su nieta, relató cómo fue el espectacular gol de chilena que hizo Messi el fin de semana pasado en su debut por la Ligue 1, en el 5-0 al Clermont.

«Hay que hacerlo», dice en un momento, reconociendo la dificultad de la definición de Messi, explicando que primero la bajó de pecho y después definió de espaldas, «de traste». Pero claro, la señora quiso ir más allá con su relato y, al intentar incorporarse, calculó mal y terminó en el suelo.

La cosa no pasó a mayores y terminó en un divertido momento entre abuela y su nieta, que al final le confiesa que todo está siendo grabado por su celular. Por las dudas, no intenten imitar a Messi en sus casas.

Luego de dos partidos con goleada para arrancar la nueva temporada (la Supercopa de Francia fue el primero), el Paris Saint Germain volverá a saltar a la cancha este sábado desde las 16. Por la segunda jornada de la Ligue 1 recibirá al Montpellier, partido que marcará el debut como local del elenco parisino en el Parque de los Príncipes. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com