//Video: Se incendió un ómnibus en Autovía 14 y estuvo interrumpido el tránsito

Video: Se incendió un ómnibus en Autovía 14 y estuvo interrumpido el tránsito

Desperfecto mecánico

Alrededor de 40 pasajeros que viajaban en un colectivo de larga distancia, debieron abandonar rápidamente el rodado que se incendió en la Autovía 14, cerca de la localidad de Colón. El tránsito estuvo interrumpido.

Se produjo esta tarde el incendio de un colectivo de larga distancia, que se dirigía hacia Concordia, en sentido norte – sur por la Autovía 14, en cercanías del puente del Arroyo Urquiza.
Según indicó Infopalmares, los alrededor de 40 pasajeros que viajaban en un colectivo de larga distancia, debieron abandonar rápidamente el rodado que comenzaba a ser consumido por el fuego.

Un desperfecto mecánico en el motor, había provocado el incendio y según trascendió, ni los pasajeros ni los choferes resultaron heridos en el siniestro, aunque el fuego consumió totalmente el colectivo, que quedó atravesado en la ruta y debieron interrumpir el tránsito hasta que despejaron el trazado vial.
En el lugar trabajaron Bomberos de Colón y Concepción del Uruguay, quienes luego de sofocar el fuego en el ómnibus, también debieron combatir las llamas en la banquina.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com