//Video: Registraron un «mini tornado» en zona sur de Paraná

Video: Registraron un «mini tornado» en zona sur de Paraná

En las redes

Un paranaense registró, lo que él denominó, un «mini tornado» y las imágenes causaron furor en las redes sociales. Las repercusiones y explicaciones del extraño fenómeno no se hicieron esperar.

Un paranaense registró, lo que él denominó, un «mini tornado» y las imágenes causaron furor en las redes sociales. Fue el pasado viernes sobre Avenida de Las Américas, más precisamente a la altura del Kilómetro 5½ de Paraná.

El video fue publicado por la fanpage Paraná hacia el mundo y ya cuenta con más de 21 reproducciones.

«Increíble fenómeno!
«Mini tornado» en pleno Avda. de las Américas de nuestra ciudad a la altura de km. 5 y medio.
Ocurrió al mediodía del viernes pasado y fue compartido por Juanma García»
, indica el posteo.

Las repercusiones no tardaron en llegar

Ante la repercusión de las imágenes, fueron varios los usuarios que aventuraron explicaciones respecto del extraño fenómeno.

«Es un torbellino, tolbanera, remolino o polvorino, un fenómeno parecido a un pequeño tornado, pero a menor escala y mucho menos destructivo», comienza la extensa definición que brindó un internauta.

«Remolino de viento nada extraño en el campo lo ves a cada rato cuando hay sequía», aventuró otro.

Mientras que alguno rememoró: «Recuerdo en el campo, en los maizales, en verano y a la siesta, todo tranquilo y de repente, el remolino que se movía de un lado a otro, que susto». Y hasta se animó a bromear: «Nos decían `a dormir la siesta que anda la solapa´».

Y otro vecino de la zona comentó que, para él, el fenómeno «es totalmente normal, pasa que resalta por la cantidad de broza que hay en el lugar por los trabajos que se están realizando».

Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com