//Video: Piedra se desprende de la montaña y aplasta un auto pero sobreviven

Video: Piedra se desprende de la montaña y aplasta un auto pero sobreviven

Milagro en China

Les cayó una piedra de la montaña y les aplastó el auto. Los cuatro ocupantes del vehículo están fuera de peligro. El increíble hecho se produjo en la provincia de Sichuan, en China. Impresionante video.

El increíble hecho se produjo en la provincia de Sichuan, en China, en donde las fuertes lluvias causaron que una gran roca se desplomara sobre un acantilado e impactara directamente sobre el techo de un auto que pasaba en ese momento por allí. En un hecho milagroso, las cuatro personas que viajaban dentro del Volkswagen sobrevivieron al accidente.

Las impresionantes imágenes del video fueron captadas por la cámara de a bordo de otro vehículo que viajaba detrás, muestran que la enorme piedra cae desde el borde de un acantilado y detiene al automóvil en seco, mientras viajaba en una ruta de montaña en la aldea de Fengtou.
Por el estado en el que quedó el Volkswagen, con el techo completamente aplastado, resulta sorprendente saber que los ocupantes pudieron salir con vida. Las cuatro personas fueron llevadas al hospital de Lushan para recibir tratamiento. Según la policía, estaban fuera de peligro pero habían sufrido diferentes grados de lesiones.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com