Ocurrió en Rosario
Una menor de 14 que comandaba una moto y llevaba a un niño de 7 años, ambos sin casco, chocaron un auto en una esquina de Rosario y se salvaron de milagro. La adolescente quedó sentada en el techo del auto tras el impacto. Video.

Ocurrió alrededor de las 23.30 y una cámara de videovigilancia de la Central de Monitoreo permitió constatar la mecánica del siniestro vial. En las imágenes se observa la moto Honda CG Titán circulando por Oroño que impacta contra un Renault 9 que cruzaba por Uruguay, publicó La Capital.
La adolescente que conducía el rodado menor terminó literalmente sentada en el techo del auto mientras que su acompañante cayó a un costado. Fueron auxiliados por los testigos del episodio y minutos más tarde atendidos por personal del Sies. El auto era manejado por una mujer de 30 años, que no sufrió heridas.
Los médicos que atendieron a los menores de edad diagnosticaron múltiples traumatismos y fueron restituidos a su madre. Vale destacar que, al acercarse el personal médico, la conductora de la moto se negó a ser asistida por el personal policial y por el personal del Sies y exigió que se retiraran del lugar.