//Video | La divertida respuesta de una abuela sobre su esposo muerto

Video | La divertida respuesta de una abuela sobre su esposo muerto

Una abuela se encontraba acomodando las ofrendas florales en un cementerio, cuando fue entrevistada y dio una alucinante respuesta sobre el recuerdo que tiene de su marido. La contestación hizo estallar las redes y se volvió viral.

Una abuela se volvió viral luego de su respuesta en relación al recuerdo que mantenía de su esposo. La mujer, se encontraba acomodando una ofrenda floral, cuando un periodista la entrevistó y no pudo contener su risa.

Por el Día de los Muertos, una abuela de México estaba en el cementerio adornando con flores la tumba de su esposo y de su hijo, cuando tuvo una espontánea respuesta que se convirtió en viral.

El periodista le consultó a la abuela sobre los recuerdos que mantenía de sus familiares, a lo que ella respondió sin dudar, que “eran unos borrachos”. Ante la inesperada reacción, se empezaron a escuchar risas alrededor.

En el video que se viralizó de inmediato, la abuela responde: “Oiga, ¿algo que recuerde de su ser querido? Ya estando aquí”, preguntó el reportero. La viuda, sin más ni más, contestó: “¡Qué van a recordar! Si mi esposo y mi hijo eran bien borrachos! ¡Bola de cabrones, borrachos!”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com