//Video: La Banda de la Policía de Entre Ríos se presentó en Cosquín

Video: La Banda de la Policía de Entre Ríos se presentó en Cosquín

Histórica actuación

El segmento «Postales de Provincia», dedicado a las presentaciones de diferentes regiones de nuestro país, tuvo lugar en la quinta luna coscoína. La provincia protagonista fue Entre Ríos con la actuación central de la Banda de la Policía.

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos actuó este jueves en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio de obras clásicas entrerrianas, junto a bailarines y cantores invitados.

La banda estuvo junto a Francisco Cuestas, Las Voces de Montiel, Los Chamarriteros, Grupo Musical Isondú, El Canoero, Noelia Telagorri y Andrea Morel, entre otros. Además, participaron en forma conjunta 13 parejas de distintos Ballets estables de Entre Ríos con bailarines distinguidos de la provincia.

El repertorio estuvo compuesto por Una tierra diferente, La Lindera, El canoero, Solar de los Cardenales, Coplas Felicianeras, y Soy Entrerriano.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com