//Video: Granizó sin lluvia en el norte entrerriano y la zona sigue en alerta

Video: Granizó sin lluvia en el norte entrerriano y la zona sigue en alerta

Intensas ráfagas de viento

Una manga de granizo cayó sobre paraje Rebecchi cerca de la localidad de Puerto Algarrobo en el norte de la provincia. Según informaron vecinos de la zona, el fenómeno duró pocos minutos y fue muy intenso.

De acuerdo a como estaba pronosticado, el mal tiempo se hizo sentir en el norte entrerriano y durante la mañana de miércoles, una manga de granizo cayó sobre paraje Rebecchi, cerca de la localidad de Puerto Algarrobo, departamento La Paz.

Según informaron desde la Comisaría de Hernandarias a Elonce, la intensa caída de granizo duró unos minutos. Lo extraño fue que no se produjeron lluvias, sólo se observó gran cantidad de piedras.

A fines de agosto es común que produzca la conocida tormenta de Santa Rosa, que por lo general se hace presente en los últimos días de agosto o primeros días de septiembre.

En el video se puede observar la gran caída de granizo de un tamaño considerable y fuertes ráfagas de viento. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com