Expectativa de los fans

Se trata de «Transformers: El despertar de las bestias», inspirada en el cómic Beast Wars y que se estrenará el 8 de junio de 2023. Los Autobots y los Decepticons, verán la llegada de otra nueva raza: los Maximals. Video.
La nueva película de Transformes presentó este jueves un impactante adelanto que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Se trata de «Transformers: El despertar de las bestias», inspirada en el cómic Beast Wars y llevado adelante por Paramount Pictures.

Anthony Ramos y Dominique Fishback son los protagonistas de esta nueva entrega de los robots que suelen triunfar en taquilla. A su vez, Michelle Yeoh y Pete Davidson pondrán su voz a algunos personajes, mientras que Peter Cullen volverá a interpretar a Optimus Prime.

En esta oportunidad, los Autobots y los Decepticons, que históricamente se enfrentaron, verán la llegada de otra nueva raza: los Maximals.
Steven Caple Jr, quien dirigió Creed II, es el director de este film que tendrá batallas desde Nueva York hasta Perú.

Se trata de la séptima entrega de películas de la franquicia Transformers, que inició en 2007 con la que protagonizaron Megan Fox y Shia Labeouf y que ya lleva recaudados más de 5 mil millones de dólares en el mundo. Fuente: El Once
«Transformers: El despertar de las bestias» estrena el 8 de junio de 2023.

Video:El impresionante adelanto de la nueva Transformers con “el despertar de las bestias»

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com