//Video: Dos chicas se pelearon brutalmente en la calle tras salir del boliche en Basavilbaso

Video: Dos chicas se pelearon brutalmente en la calle tras salir del boliche en Basavilbaso

Un vídeo de un minuto refleja la brutalidad de una pelea entre dos chicas, de unos 18 años, en la vía pública a la salida de un boliche. También es llamativa, la actitud de otros jóvenes que no intervienen y solo filman con sus celulares.

Un vídeo de un minuto refleja la brutalidad de una pelea entre dos chicas, de aproximadamente, 18 años, en la vía pública.
El episodio de violencia ocurrió en la mañana del domingo, a la salida de un boliche, en la intersección de las calles E. Gomez y Uchitel, de la ciudad de Basavilbaso.
Las imágenes muestran cómo una de las jovencitas intercepta a la otra con una patada, y luego cae tras recibir la defensa de la misma, publicó La Pirámide.

En ese momento, comienzan a ser rodeadas por otros jóvenes que se dedican a gritar y documentar la situación con sus celulares, pero ninguno de ellos, a terminar con la riña callejera.
Luego -y hasta el final- se ve como entre ambas comienzan a tironearse del pelo y golpearse repetidas veces, ante la mirada de unas siete personas que no intervienen para terminar con la violenta riña. Además, se puede ver a dos de esas siete personas, que solamente filman la pelea.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com