//Video de Romina Malaspina: su desfile en bikini en el jardín

Video de Romina Malaspina: su desfile en bikini en el jardín

El impactante clip

Romina Malaspina desafió al verano con una caminata al aire libre en ropa interior. La conductora hizo una publicidad para promocionar una bebida, pero todos los ojos fueron a parar a su sensual figura.

Romina Malaspina grabó un video en bikini para promocionar una bebida, pero los ojos de sus seguidores de Instagram fueron a parar a su sensual figura, ya que posó bajo el sol de distintas maneras.
La conductora de Canal 26 fue la protagonista de una publicidad de una bebida energizante y paseó al aire libre con un traje de baño de color blanco.

Mirando a cámara de forma sexy en reiteradas oportunidades, la modelo e influencer lució su cuerpo, se dio vuelta para mostrar su cola y se llevó miles de elogios y piropos por parte de sus seguidores, quienes quedaron cautivados por su belleza.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com