//Video: Capturaron el aguará guazú que había sido filmado en Paraná

Video: Capturaron el aguará guazú que había sido filmado en Paraná

Lo trasladaron a una granja

El animal fue hallado «en las zonas de Avenida de las Américas donde lo habían visto y le dimos captura hace minutos. Está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido», informaron desde Abigeato.

Video:Capturaron el aguará guazú que había sido filmado en calles de Paraná

Poco antes de las 9 de este lunes fue localizado y capturado el aguará guazú que había sido visto deambulando por Paraná durante el fin de semana.

Desde la Policía informaron a Elonce que un vecino alertó al 911 que el animal merodeaba por Avenida de las Américas. Los uniformados acudieron al lugar indicado y lo hallaron el en ese sitio.

«Con colaboración de la Brigada de Abigeato y la División Montada y Canes lograron capturarlo. Luego, personal de Flora y Fauna de la Provincia lo trasladó a una granja para su resguardo», precisaron.

El jefe de la División Abigeato Paraná, Leandro Peralta, precisó que el animal «está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido por la cantidad de gente que estábamos en el lugar. Está bien y ya lo revisó el médico veterinario de la División de Montada».

«Luego será liberado en un monte, que es su hábitat natural en el norte entrerriano», finalizó en declaraciones a radio La Voz.

Video:Misterio por aparición de un Aguará Guazú en el casco urbano de Paraná

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com