//Video: Arenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

Video: Arenero quedó atascado en el río, Jeep fue al rescate y también se hundió

Departamento Diamante

La situación ocurrió en Paraje La Jaula. Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, ingresó al río y quedó atascado. Un Jeep, en el que iban tres personas, quiso ayudarlos y también se hundió.

Un arenero, en el que circulaban varios jóvenes, se metió al río y quedó atascado en el agua. Ocurrió en zona de Paraje La Jaula, en el Departamento Diamante.

Al ver esta situación, un hombre, una mujer y una niña, que transitaban por el lugar a bordo de un Jeep, decidieron ayudarlos. En su afán de colaborar, el rodado también terminó hundido en el río.

Otras personas que estaban en el lugar se sumaron al rescate, esta vez, de los dos vehículos. Afortunadamente no hubo heridos.

Actualmente el cauce de lo que se conoce como «Arroyo Paracao» tiene agua. Tiempo atrás, producto de la bajante, la zona había quedado completamente seca. Por la arena y el barro, varios vehículos se habían quedado atascados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com