//Vicky Xipolitakis lanzó un casting para conseguir niñera

Vicky Xipolitakis lanzó un casting para conseguir niñera

Vía redes sociales

La vedette transita su sexto mes de embarazo y comenzó la búsqueda de una babysitter. Puso como requisitos «que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años, y que sean trabajadoras».

La futura madre de Salvador Uriel Nasselli, fruto del amor entre ella y su pareja Javier, está buscando trabajadoras que se encarguen del cuidado de su hijo y también empleadas domésticas para la limpieza del hogar.

Como el momento tan esperado por Vicky Xipolitakis está cada vez más cerca, utilizó sus redes sociales para comunicar que hará un casting y cuáles son los requisitos para trabajar en su casa.

«El mes que viene voy a hacer un casting en Argentina. Necesito 2 chicas. Por favor, atentas todas las niñeras (si tienen visa, mejor) y señoras que limpian las casas (¡¡¡opción con cama adentro!!!)», expresó una efusiva Vicky en la historia de Instagram con errores de ortografía que también compartió por Twitter.

«Que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años, y que sean trabajadoras», son las solicitudes de la griega para poder acompañarla en la crianza del bebé y su hogar.

Fuente: Exitoína
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com