//Viciconte y Cubero lucieron sus lomazos en la playa

Viciconte y Cubero lucieron sus lomazos en la playa

Mar del Plata

«¡Feliz Navidad! Que disfruten con amigos y la familia. A brindar», escribió Mica Viciconte en Twitter, junto a una postal playera, en la que está tomando sol con el futbolista, a varios metros del mar.

El amor y sus raíces marplatenses hicieron que Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) reciban la Navidad en la costa, lugar en donde la exchica Combate hará temporada de teatro con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, en Nuevamente juntos.

«¡Feliz Navidad! Que disfruten con amigos y la familia. A brindar», escribió Mica en Twitter, junto a una postal playera, en la que está tomando sol con el futbolista, a varios metros del mar. 

Menos activo en Instagram, Cubero también dejó espiar a cuentagotas su placentera estadía en La Feliz junto a su novia, dado que sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, se quedaron en Buenos Aires para pasar la Nochebuena con su mamá, Nicole Neumann.

Feliz Navidad para todos!! 🎁🍾🌲

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com