//Viale vivió la primera noche de la fiesta Nacional del Asado con Cuero

Viale vivió la primera noche de la fiesta Nacional del Asado con Cuero

Nuestras fiestas

Se llevó a cabo la primera noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se desarrolla cada año en Viale. Se puede disfrutar del paseo de artesanos, emprendedores, exposición Comercial y el tradicional concurso de asadores.

Ya está en marcha la edición número 19 de una de las fiestas gastronómicas más importantes del litoral argentino y se transmitió en vivo una nueva edición de la Fiesta del Asado con Cuero en Viale.

En la fiesta se puede disfrutar del Paseo de Artesanos, Emprendedores y Exposición Comercial. También hay un espacio para jóvenes y adultos, donde por las noches se podrá compartir un tiempo de charla y escuchar buena música con DJ en vivo.

Este sábado, se desarrolló el concurso del mejor asado con cuero y participan 16 equipos, entre los que se encuentra el ganador de la última edición.

Los testimonios

“Se nos pone la piel de gallina, es una fiesta hermosa y siempre nos gusta colaborar, somos fanáticas del club”, indicó una mujer. Además, sumó que a las 17:00 horas comenzaron con el armado de mesas.
“Volver a sentir la fiesta luego de la pandemia es espectacular, nos emociona mucho saber que venimos con amigos a disfrutar”, dijo una mujer al remarcar que “lo más importante es compartir y comer un rico asado, vivimos momentos inexplicables”.

Otra vecina de Viale, Amalia, contó que “la fiesta es hermosa, me gusta bailar y compartir con la familia”. En esta ocasión, sumó que “todos los años venimos a disfrutar de este evento”.

“Es el segundo año que venimos y nos gusta mucho”, mencionó un hombre oriundo de Santa Fe. Fuente: El Once