//Vandalizaron el monumento a la Masonería en el Parque Urquiza

Vandalizaron el monumento a la Masonería en el Parque Urquiza

Paraná

A la construcción ubicada en el Parque Urquiza le arrojaron pintura roja. Se presume que el hecho que afectó el monumento inaugurado en octubre del año pasado ocurrió durante el fin de semana.

Distintos sectores de la comunidad de Paraná expresaron su repudio al atentado perpetrado al monumento a la Masonería construido en el Parque Urquiza.

Durante el fin de semana, desconocidos arrojaron pintura roja sobre la construcción que había sido habilitada en octubre de 2017.

Vale recordar que el Monumento a la Masonería estuvo a cargo de la Asociación Civil y Filantrópica La Alameda, que tuvo como idea original rendirle un homenaje al general Justo José de Urquiza, quien fue «gran maestre masónico».

La construcción se encuentra emplazada en Alameda al final, en cercanías del monumento a Urquiza.

El fiscal Municipal Francisco Avero fue uno de los tantos abogados y referentes de la ciudad que se quejó por el atentado. «Intolerancia. Cada habitante de este bendito suelo forma parte de la Nación Argentina que tiene libertad de pensamiento, gracias a personas como San Martín, Alberdi, Urquiza, entre muchos más».

«Mientras no lo entendamos, flaco favor le hacemos a este país», sintetizó el letrado que se solidarizó con la Asociación Civil.

De igual manera desde la Municipalidad se pusieron a disposición para colaborar en limpieza del monumento. (UNO)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com