//Vamos por la positiva

Vamos por la positiva

En el día de ayer, en el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante, tratamos y aprobamos varios proyectos que hoy son una realidad para nuestros vecinos y que creemos debemos destacar:

👉 Se aprobó por unanimidad la eximición de la Tasa Comercial para aquellos comerciantes y prestadores de servicios que desde Marzo a Diciembre de 2020, por el DNU de Presidencia de la Nación, no pudieron trabajar y generar ingresos. Quienes se encuentren en esta situación y no hayan podido trabajar durante al menos 6 meses del período referido y hayan tenido su Tasa Comercial al día a Enero de 2020 podrán ser beneficiarios de esta Ordenanza.

👉 Se aprobó por unanimidad la implementación de atención prioritaria para personas con discapacidad, mayores de 70 años y mujeres embarazadas en todas las dependencias públicas y lugares privados con acceso al público. Esta nueva norma fue el resultado del trabajo en conjunto con las organizaciones intermedias, en el particular, lo fue a sugerencia del Sr. Alberto Nelli.

👉 Aprobamos por unanimidad una resolución mediante la cual se le sugiere al Ejecutivo la construcción de una rotonda en la intersección de calles San Martín, Lisandro de la Torre, Bv. Güemes y Bernardo de Irigoyen.

👉 Aprobamos por unanimidad la puesta en valor de las ciclovías existentes en Bv. Güemes.

👉 En reconocimiento a nuestros recolectores de residuos, designamos con el nombre de “Los Recolectores” a la arteria de ingreso a nuestro Volcadero Municipal. Sabemos que falta mucho. Pero no queremos que la labor del Bloque Oficialista quede eclipsada por otras cuestiones que, aún siendo importantes, entendemos que no mejoran en nada la calidad de vida de los vecinos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com