//Urdinarrain: Detienen a conductor con alcoholemia cuatro veces mayor a la permitida

Urdinarrain: Detienen a conductor con alcoholemia cuatro veces mayor a la permitida

El hombre de 44 años transitaba en un Renault 12 por la Ruta 20 hacia Urdinarrain realizando «maniobras peligrosas». Cuando lo detuvieron intentó agredir a los policías. Tenía 2.08 gramos de alcohol en sangre.

Ocurrió el martes por la tarde, a sólo dos kilómetros del acceso norte a Urdinarrain. El automóvil se cruzaba de carril constantemente y la Policía dispuso de un operativo para interceptarlo rápidamente y evitar un accidente, pero el conductor logró eludirlos e ingresó a la zona urbana, indica ElDía.

El vehículo fue perseguido y lograron detenerlo. Lo obligaron a descender e intentó agredir a los efectivos, pero lo redujeron y se dispuso su traslado inmediatamente a la Jefatura Departamental. Cuando era llevado en el móvil policial sufrió una descompensación y regresó al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

Una vez recuperado se lo trasladó a Gualeguaychú y quedó alojado por el delito de resistencia a la autoridad.

Personal de tránsito municipal le secuestró el vehículo y se le practicó el control de alcoholemia, que arrojó como resultado una graduación alcohólica de 2.08 gramos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com