//Una vez más el gobierno de Bordet le roba a los trabajadores de su provincia

Una vez más el gobierno de Bordet le roba a los trabajadores de su provincia

En el día de la fecha debían estar acreditados los aguinaldos de todos los trabajadores que cobraban hasta 6000 pesos. Lamentablemente nos encontramos con la sorpresa que no estaba el total del mismo, de lo que debíamos cobrar.

Indignación, bronca, desesperación y angustia son solo algunos de los sentimientos que, cientos de compañeros docentes, experimentaron hoy al ver en sus cuentas un nuevo robo sistemático, como viene sucediendo durante el gobierno de Bordet, hace ya más de un año.

Con la misma mentira de siempre: “que es el sistema el culpable” (sistema que, según su ministro de economía es el mejor y más eficaz) informaron desde el CGE que el aguinaldo se está pagando en dos etapas, una hoy y otra mañana 21 de diciembre. Este miércoles 20 se está abonando lo correspondiente al último alta que tuvo el docente (raro cuando se tiene un sistema centralizado por agente) y mañana se abonará el resto (que no sabemos a qué hace referencia).

Ante esta reiterada injusticia de manipulación del salario de nuestros docentes, la seccional de AGMER Nogoyá no se quedará de brazos cruzados; por lo que solicitamos controlar sus cuentas en el día de la fecha y en el día de mañana (jueves 21 de diciembre) y, en caso de no tener la diferencia faltante, acercar sus datos personales y escuelas en las que trabajan a los fines de accionar desde los administrativo, en primera instancia y, en caso de ser necesario, iniciar las acciones legales correspondientes para asegurar la liquidación completa de su SAC.

Como siempre lo hemos hecho agotaremos todas las instancias y recursos en pos del bienestar de nuestros afiliados docentes y no permitiremos que la ineficiencia y mala voluntad del poder de turno arruine la alegría y felicidad que en estas fiestas, los trabajadores de la educación merecemos tener.

Secretario General – Medrano Eugenio
Secretaria Adjunta – Mitriani Liliana
Secretaria Gremial – Correa Norma
Junta Ejecutiva de AGMER Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com