//Una forma extravagante, original ¡y hasta loca! de armar el arbolito de Navidad

Una forma extravagante, original ¡y hasta loca! de armar el arbolito de Navidad


Cada año aparecen nuevas modas para decorar el arbolito. En esta ocasión, la propuesta es un poco arriesgada y solo se animarán los más osados.

Como cada año, el 8 de diciembre en cada hogar se comienza con la decoración y el armado del arbolito de  Navidad. En cuanto a opciones, sabemos que hay de diferentes tamaños (y presupuestos), así como también diferentes colores, como el verde tradicional, blanco y hasta rojo.

Pro existe una propuesta para quienes son arriesgados y quieren ir un pasito más adelante: ahora el tradicional objeto de decoración navideño también se utiliza al revés. Sí, al revés. Es decir, con la punta del árbol a unos centímetros del piso, creando una estética armoniosa, ya que toda la copa y los artículos de decoración quedan suspendidos en el aire.

¿Te animarías a armar así tu arbolito de Navidad?
¿Te animarías a armar así tu arbolito de Navidad?

Los hoteles y shoppings comenzaron a utilizar la nueva moda, que proviene de grupos de esclavos como Carpatho-Rusyns, polacos, eslovacos y ucranianos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com