//Una entrerriana fue coronada «Miss Mercosur Internacional» en Brasil

Una entrerriana fue coronada «Miss Mercosur Internacional» en Brasil

Es autora de un libro sobre belleza

Se trata de María Irigaray, quien es oriunda de Concordia. La joven con tan solo 23 años, es una de las autoras del libro «Belleza sin Medida» en el que describe el rol de las representantes de fiestas populares.

María Irigaray es oriunda de Concordia y este sábado fue electa «Miss Mercosur Internacional» en el Anfiteatro Municipal de Tijucas (SC). Su formación académica, desenvoltura y el contenido de su discurso bilingüe fueron trascendentes tanto para que sea elegida Miss como para ser reconocida por el Poder Legislativo Catarinense.

«Fui elegida de manera online y de acuerdo a lo que argumentaron fue determinante mi manejo fluido del portugués y la edición de mi libro», confirmó la flamante Miss Mercosur Internacional a Diario Río Uruguay.

Es que la entrerriana con tan solo 23 años, es una de las autoras del libro «Belleza sin Medida» en el que se ofrece una mirada participante sobre los concursos de belleza, destacando el rol de promotoras culturales de las misses y reinas y la necesidad de despojarse de «las medidas» estereotipadas para definir la estética femenina.

En su calidad de Miss Mercosur Internacional, María fue recibida por el diputado Rodrigo Minotto, presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales del Mercosur quien le entregó la Distinción de la Asamblea Legislativa del Estado de Santa Catarina. La oportunidad fue propicia para estrechar vínculos culturales y para planificar actividades en uno y otro país.

La joven es modelo profesional y también estudiante terminal de la carrera universitaria Instrumentista Musical en Uader y ha representado a numeras fiestas nacionales como soberana.

Según adelantó a Diario Río Uruguay, los primeros días de abril viajará a Jujuy como embajadora cultural, desde donde promocionará los atractivos turísticos y culturales de Entre Ríos.

A lo largo de su vida, María Irigaray de 23 años, fue ganadora de más de treinta títulos en concursos de belleza como modelo en los diversos eventos provinciales, nacionales e internacionales. Actualmente, ocupaba el cargo como Reina Nacional del Zapallo, en Ceres, Santa Fe.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com