//Una alumna adolescente fue acosada en la calle de una localidad entrerriana

Una alumna adolescente fue acosada en la calle de una localidad entrerriana

La estudiante fue abordada por un hombre que la acosó cuando iba a la escuela. Aterrorizada, logró pedir ayuda en un centro de salud. El acosador fue detenido e imputado por la Justicia

Una adolescente menor de edad fue víctima de acoso callejero por parte de un hombre de 40 años en la ciudad de San Salvador. El hecho ocurrió cuando la joven se dirigía a una clase de gimnasia y fue interceptada por el sujeto. La estudiante pidió ayuda y rápidamente la Policía localizó al sospechoso.

La joven salió de su casa, ubicada en calle Colonia Catalina, para asistir a clases de gimnasia, cuando de repente, un hombre comenzó a seguirla, acosándola verbalmente, hasta que la joven logró pedir ayuda en la Sala de Emergencias Pancho Ramírez, donde los profesionales la contuvieron y dieron aviso a la Policía.

Rápidamente, los efectivos policiales lograron ubicar al sujeto, de 40 años, oriundo de San Salvador, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó imputado por la Justicia local, según contó el subjefe de Policía, Fabián Frachia a Noticias y Hechos.

La mamá de la joven radicó la denuncia y también advirtió de la situación por Facebook, alertando a los padres para que tengan cuidado con sus hijos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com