//Un tren que llevaba a una delegación escolar entrerriana casi cae de un puente

Un tren que llevaba a una delegación escolar entrerriana casi cae de un puente

Pudo ser una tragedia: el tren que transportada alumnos y padres entrerrianos, descarriló cuando cruzaba un puente sobre el Arroyo Negro

El Tren del Ferroclub Central Entrerriano, que se dirigía a Primero de Mayo, descarriló este viernes cuando llevaba a bordo a una delegación de alumnos y padres de segundo grado de una escuela de Concepción del Uruguay.

El incidente se produjo en horas de la tarde de este viernes, cuando la formación turística se desplazaba sobre el puente del Arroyo Negro, el último vagón se salió de las vías y terminó entre los durmientes del puente.

Quienes viajaban en el tren señalaron que fueron momentos «de gran preocupación» y que los chicos sufrieron «un gran susto«, ya que la formación bien pudo haber caído a las aguas del arroyo, pero afortunadamente todos fueron retirados de los vagones y trasbordados a un colectivo del Ferroclub que los trasladó a Primero de Mayo para completar el viaje, publica el sitio 03442.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com