//¡Un problema menos! Llega a Instagram una de las funciones más esperadas

¡Un problema menos! Llega a Instagram una de las funciones más esperadas

Instagram sorprende a todos sus usuarios con una nueva función que muchos estaban esperando. Enteráte de qué se trata en esta nota.

Sin lugar a dudas, Instagram es una de las aplicaciones más populares en el mundo que mas ha crecido en el último tiempo. Cada vez más personas utilizan esta red social para compartir fotos y videos. Ahora incorpora una actualización para beneficiar a todos sus usuarios.

Esta plataforma propiedad de Facebook creó una función que permitirá crear colecciones públicas tal como lo hace Pinterest, donde podrán contribuir varios usuarios.

Anteriormente, Instagram permitía guardar y organizar las publicaciones favoritas del usuario de manera privada. Pero ahora esta herramienta pasa a ser pública. Con esta actualización se le podrá dar un nuevo uso a la plataforma. De esta forma se evitará el robo de contenido, ya que el usuario podrá crear colecciones a partir de publicaciones de otros usuarios. Sin embargo, la opción de crear una colección pública por el momento no está disponible para los miembros de la red social.

De igual forma podría llegar a pasar cierto tiempo hasta que Instagramcomience a experimentar públicamente con la nueva función. Incluso, durante este proceso de prueba hasta se podría desechar dicha opción

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com