//Un perro héroe salvó a otro que se ahogaba en una pileta

Un perro héroe salvó a otro que se ahogaba en una pileta

Video viral

Primero quiso sacarlo desde arriba, pero como el otro animal no podía salir de la piscina, se terminó tirando al agua y logró rescatarlo. Las imágenes.

El perro es el mejor amigo del hombre. Y también del perro. Sino, que lo cuente Smokey, un can que vive en una casa de Arizona, Estados Unidos, y que fue salvado por su compañero Remus cuando se ahogaba en la pileta.

Laura Sorsen tiene a Remus y Smokey de mascotas, las cuales son un poco traviesas. Y subió el video a las redes sociales, orgullosa de lo que habían protagonizado sus perros.

Después de algunos intentos fallidos de Smokey para intentar salir, se puede ver a Remus desesperado por ayudar a su compañero para que no se ahogue.

Prueba una, dos, tres veces y falla. Inmediatamente se tira al agua y lo sube a su amigo para que, finalmente, pueda salir de la pileta.

La familia no sabía exactamente qué había pasado hasta que revisaron el video de la cámara de seguridad y vieron el heroico rescate.

«Cuando vimos las imágenes nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría. ¡Remus puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro! Mi héroe», contó Laura en un posteo en Facebook.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com