//Un milagro para Anto: Elevan y piden cadenas de oración por su salud

Un milagro para Anto: Elevan y piden cadenas de oración por su salud

Fuerza guerrera

En las últimas horas, la salud de Antonella González empeoró y un posteo de su mamá en las redes sociales da cuenta de ello: «Ya todo está llegando a su fin; ya no sufrirás más».

Antonella González, la niña de 8 años que padece leucemia mieloide crónica y recibió un trasplante de médula está complicada, y a través de las redes sociales, se pide nuevamente cadenas de oración y «un milagro» para la pequeña oriunda de Gualeguaychú.

En un posteo publicado en la tarde de este viernes por su mamá, Natalia Bazán, da cuenta del crítico momento de Antonella: «Ya todo está llegando a su fin; ya no sufrirás más»; mientras que otros usuarios piden seguir rezando y un milagro para la pequeña.

También uno de sus hermanos escribió en su perfil de Facebook para dar cuenta del estado de Antonella y recordar que desde hace casi dos años viene luchando para seguir con vida. «Te amo hermanita vamos que vos podes, vamos que vos sos fuerte».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com