//Un llamado por las críticas de Facundo Manes

Un llamado por las críticas de Facundo Manes

CÍRCULO ROJO

«Vos que sos amigo de Manes… ¿no podés hablarle?». El llamado lo recibió un radical de parte de un dirigente del Gobierno luego de leer las críticas de los últimos días del neurocientífico y presidente de la fundación INECO y preocupado por el impacto mediático que pudiera tener.

Pero parece que el amigo no le habló o no pudo convencerlo porque Manes estuvo en Mar del Plata donde llenó el Paseo Aldrey al presentar su último libro y redobló su apuesta respecto a la gestión en Ciencia y en Educación. Y lo hizo justo en medio de los esfuerzos del Gobierno por contrarrestar con números y acusaciones al kirchnerismo por el reclamo de las universidades públicas de todo el país que no iniciaron las clases tras el receso invernal y ya transitan la tercera semana de paro nacional.

«La situación de los docentes en las universidades públicas de nuestro país es crítica y alarmante», dijo la semana pasada y en su paso por La Feliz reiteró sus cuestionamientos. «En la Argentina todavía discutimos el valor de la educación y la ciencia como generador de riqueza en un país. Si no entendemos que hoy la economía global está basada en el conocimiento y en las ideas, vamos a quedar cada vez más relegados», señaló este domingo.

De todos modos el mismo hombre que coqueteó con la posibilidad de ser candidato a diputado nacional ahora dice no estar en carrera para las próximas elecciones… Fuente: Infobae

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com