//Un joven perdió la vida en un accidente en Nogoyá

Un joven perdió la vida en un accidente en Nogoyá

Bajo circunstancias que se investigan

«El joven ya se encontraba sin vida, con un fuerte golpe en la cabeza, y a su lado había una bicicleta», confirmó la Policía . El fatal siniestro ocurrió en nuestra  localidad.

Un joven de 28 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito, bajo circunstancias que trataban de establecerse.

El fatal siniestro se registró en la mañana de este sábado, en la localidad de Nogoyá, más precisamente en la intersección de calles Diamante e Irigoyen, en las inmediaciones de la aceitera CIDA.

Fuentes policiales confirmaron  que la víctima fue identificada como Ángel Moreira, más conocido en la zona como «Camaca».

«Se están chequeando los registros de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente, porque cuando llegamos, el joven ya se encontraba sin vida y a su lado había una bicicleta», explicó a Elonce, el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López.

Es que versiones según datos extraoficiales, un rodado de gran porte también estaría involucrado en el accidente.

«El cuerpo del joven tenía un golpe en la cabeza y la falta de piezas dentarias; no sabemos si se cayó y se golpeó o qué fue lo que pasó. Y en momentos en los que ocurrió el accidente, también llovía», indicó el funcionario policial. (Elonce)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com