//Un hombre llegó muerto a la Terminal de Paraná

Un hombre llegó muerto a la Terminal de Paraná

La muerte generó conmoción en el lugar. La Policía investiga el caso, aunque ya tiene una hipótesis de su fallecimiento

La víctima fue identificada como un policía retirado, según confirmaron fuentes policiales a AHORA, aunque por el momento no se darán los datos de su identidad. La primera hipótesis que se maneja es que la muerte sería por causas naturales.

El hombre provenía de la localidad de Hernandarias en un colectivo que realiza a diario este servicio hacia la capital entrerriana. Fue en momentos en que se disponían a descender que el chofer advirtió su fallecimiento.

Los trabajos de peritajes se están llevando a cabo en la plataforma 15 de la Terminal de Ómnibus. Hasta allí llegó el personal policial de la División Criminalística. La primera hipótesis confirmaría que no habría muerte violenta.

De todos modos, desde las fuerzas de seguridad solicitaron que se practique la autopsiacorrespondiente para confirmar o desestimar la hipótesis, por lo cual fue inmediatamente trasladado a la morgue de Oro Verde.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com