Tragedia aérea

La aeronave, un Boeing 737 de China Eastern Airlines, que realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming y Cantón, cayó en el distrito de Tengxian, en la ciudad de Wuzhou, causando un incendio en una montaña.

Un avión con 132 personas a bordo se estrelló hoy en el suroeste de China, informó la administración de aviación civil (CAAC) del gigante asiático, sin ofrecer un balance de víctimas.

El avión de la compañía China Eastern Airlines «perdió el contacto cuando se encontraba sobrevolando la ciudad de Wuzhou», en la región montañosa de Guangxi, según la CAAC, que indicó que el aparato transportaba 123 pasajeros y 9 miembros de la tripulación.

La aeronave, un Boeing 737, se habría estrellado en una zona rural cerca de esa ciudad, y «provocó un incendio» en la montaña, dijo televisión china CCTV, publicó la agencia de noticias AFP.

El reporte agregó que los equipos de rescate fueron enviados al lugar.

Los medios de comunicación locales informaron que, según el personal del aeropuerto, el vuelo MU5735 de China Eastern Airlines no llegó a su destino previsto en Guangzhou tras haber despegado de la ciudad de Kunming (suroeste) poco después de las 13.00 horas del lunes (3 de la madrugada en Argentina).

El último gran accidente aéreo en China fue en agosto de 2010, con saldo de 42 víctimas. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com