//Ultramarino cargará arroz en bolsas en Concepción del Uruguay

Ultramarino cargará arroz en bolsas en Concepción del Uruguay

Exportaciones

Hoy comenzarán las operaciones. Cargará 12.600 toneladas, para finalmente zarpar con destino la Terminal del Guazú, donde completaría el cargamento destinado a Irak. Significa una importante demanda de mano de obra.

Llegó este domingo al Puerto de Concepción del Uruguay un buque ultramarino, para realizar una nueva carga de arroz en bolsas.
Se trata del buque CALYPSO GR de bandera de Islas Marshall, procedente de Puerto Las Palmas, España, que tiene como destino final el Puerto de Iraq. El ultramarino es una nave prácticamente nueva, ya que fue construida en el año 2017, tiene eslora total por manga máxima de 179.97 metros por 29.8 metros.

Está previsto que las operaciones den inicio este lunes de no mediar ningún imponderable y realizar una carga de 12.600 toneladas, para finalmente zarpar con destino la Terminal del Guazú, donde completaría el cargamento destinado a Irak.

Está prevista la realización de la carga en La Histórica, en los muelles 3 y 4. En tanto, como sucede cada arribo de uno de estos cargueros, se espera un gran movimiento de camiones transportando granos de productores regionales y una importante demanda de mano de obra local.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com