Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que hasta mañana a la hora 12, estará abierta la inscripción para todos los niños y niñas que deseen participar de los Corsos Infantiles 2022. El mismo es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

En este sentido, explicaron que podrán participar los niños y niñas hasta 12 años de edad y expresaron: “Todos tendrán premios por presentarse luciendo disfraces, representando personajes, participando en grupos conformando murga o pequeñas batucadas, incluso hasta podrán presentar alguna expresión artística, como carritos adornados, con el acompañamiento de mayores”.

El Corso Infantil se realizará el domingo 27 febrero a partir de la hora 20, en el recientemente montado corsódromo de bulevar Sarmiento. Cabe señalar que la entrada general tendrá un valor de 100 pesos, siendo gratis el ingreso para los niños.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com