//Último día de la inscripción para el concurso de barriletes en mes aniversario de la ciudad

Último día de la inscripción para el concurso de barriletes en mes aniversario de la ciudad

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invitó a participar del Concurso de Barriletes en un formato virtual. La actividad se da en el marco del mes aniversario de la ciudad con un enfoque creativo y divertido para las infancias.

La propuesta consiste en crear en cada casa un barrilete con la temática del mes aniversario cívico religioso de la ciudad. Luego tomar una fotografía y enviarla vía Whatsapp al número de celular 03435 15408268 (Coordinación de Cultura y Turismo), y el nombre completo del participante.

Los interesados podrán inscribirse hasta hoy 23 de julio. Con la fotografía recibida se compaginará un video y se subirá a la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

En la evaluación, se tendrá en cuenta la originalidad, la utilización de colores y la creatividad de cada producción. Se apunta a decorar el cielo con barriletes que se identifiquen con los 239 años de nuestra ciudad y la Virgen Del Carmen Patrona de Nogoyá. Habrá premios del 1º al 5º lugar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com