//Ultiman detalles para una inminente visita de Macri a Entre Ríos

Ultiman detalles para una inminente visita de Macri a Entre Ríos

Llegaría este viernes

El Presidente de la Nación llegaría este viernes a Entre Ríos. Tendría previsto inaugurar el edificio de un «Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades»

Personal de Ceremonial y otras dependencias de Presidencia de la Nación se encuentran por estas horas en Entre Ríos ultimando detalles para la visita del mandatario nacional.

Según información extraoficial, el Presidente de la Nación tendría previsto un viaje a nuestra provincia durante la jornada de este viernes.

De acuerdo con las fuentes, Macri encabezaría un acto en Basavilbaso junto al intendente de esa localidad, Gustavo Hein. El motivo de la visita del jefe de Estado estaría vinculado la inauguración del «Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades» (NIDO), ubicado en Barrio Tolkachier de dicha localidad.

El Núcleo NIDO tiene como objetivo llevar a cada equipamiento comunitario existente una oferta programática de oportunidades para todos. Además se planea la construcción de nuevos equipamientos en las zonas más vulnerables del país para que todos puedan formarse en talleres de innovación, tecnología, empleabilidad y emprendedorismo, además de las actividades ofrecidas desde el Programa de Desarrollo Humano.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com