//UDL: Se jugó la Segunda Fecha

UDL: Se jugó la Segunda Fecha

Se jugaron la gran mayoría de los partidos, a pesar de la lluvia. El miércoles se jugarán los dos encuentros restantes.

Por la zona A, el día sábado, debutó 9 de Julio recibiendo a Deportivo Nogoyá. En un encuentro con mucha pierna fuerte y muy friccionado, el conjunto de Barrio Norte goleó 4 a 1 a 9 de Julio, con tres goles de Maximiliano Vergara. Mientras que, el lunes, se dio el primer resultado singular en esta Unión Deportiva de Ligas, con la goleada de San Benito a Sportivo Victoria  por 8 a 3. Quedo suspendido por las inclemencias del tiempo el encuentro entre Quinto Cuartel y Banfield y se jugará el día miércoles.

En la zona B, 25 de Mayo de Victoria demostró su poderío en su visita a Gobernador Sola donde apabulló 5 a 1 a Unión Solense con cinco autores diferentes de los goles, lo que demuestra la potencia ofensiva del conjunto de “las siete colinas”. En Maciá, Sirio Libanes se repuso de la derrota de la primera fecha y consiguió una enorme victoria al derrotar por la mínima a Atlético Maciá.

El lunes por la tarde, en Ramírez, cerraron la fecha Roma y Newell´s. Fue victoria de la Lepra por 1 a 0 con un golazo de Félix Leandro, tras una gran jugada colectiva.

El domingo, en Victoria, se jugaba el partido de la fecha. Por la zona C, Huracánrecibía a 25 de Mayo. Fue un partido muy disputado y reñido, pésimo arbitraje de Hernández, entre dos grandes equipos candidatos, que termino con victoria del Decano por 1 a 0 con un gol tempranero de Sciara. En Mansilla, Atlético Lucas González visitaba a Ferrocarril en lo que era una remake de la final del último Copa Ciudad de Maciá. En parte, el aurinegro vengó aquella definición al ganar 3 a 1 con goles de Kroger, Cassavechia y Martínez. Mientras que, Peñarol derrotó 3 a 2 como local a Nobleza con una gran actuación de Antonio Todoro, autor de dos goles.

El campeón reinante, Martin Fierro, consiguió su segunda victoria en la zona D, al ganarle a Ferrocarril de Nogoyá, como visitante, por 3 a 1 con goles de Saucedo, Miño y Duarte, descontó Leiva para los de la Villa 3 de Febrero. Luego de un año ausente, Libertad de Nogoyá volvía al futbol de Primera División y todo parecía color de rosas ya que ganaba 2 a 0 frente a Sarmiento, pero el Celeste lo dio vuelta en el segundo tiempo y termino ganando por 4 a 2. El miércoles por la noche, completaran esta zona, Libertad de Victoria frente a Atlético Tala, ya que su encuentro fue suspendido por la lluvia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com